Pero considero importante dedicarles un post porque estos amores nos enseñan que podemos querer a alguien con locura, pero sin conocerlo , volviendo a Kate Midelton , ella fue a la universidad y ahí se encontró su amor , su amor platónico que cunado la vió a ella se enamoró con locura de ella, ambos han tenido que luchar por las barreras que los serparaban y al final lo consiguieron.
Otros amores platonicos son los jugadores de futbol y cuando se te paran y uno de ellos te dice no que tu enamorado no tiene novia....que con tus ojos lo tendria claro etc... te sube muchisimo la autoestima , y otros te cuentan no si mi novia era una fan que venia aqui , te enseña que los amores platonicos no són imposibles , o sorpresas en twitter que te hacen retweets personas del entorno del que te gusta ... sobre publicaicones que publicas en plan broma , te enseñan que imposible no hay nada.
El video que añado es una historia que me encanta : El amor es ciego y la locura siempre lo acompaña , como el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña , los amores platónicos no són imposibles.
También dejo una foto, de las locuras que hacemos por nuestros amores platonicos , escribimos en los bancos con la simple esperanza que lo lean , y sonrian , nosotros nos imaginamos esto , y con tan poco nos conformamos , o nos conformamos con una foto, una firma y una sonrisa, y con esto nos basta, los amores platonicos a veces incluso crean celos con nuestras parejas....
He encontrado este video sobre amor platónico y amores prohibidos me ha encantado , por esto lo comparto con todos vosotros, tambien he encontrado de Julieta Venegas la siguiente canción:
Os dejo que penseís con los amores platónicos , y si no es mucho pedir ojos observadores que nunca comentaís , que dejeís un comentario esto si siempre desde del respeto.
Jake que bonito post, solo te digo que no hay que dejar de soñar, los sueños se hacen realidad!!
ResponEliminaAmbas sabemos que son nuestros amores platónicos...Me gusta tu forma de escribir,dices lo que piensas y no te importa lo que otros dicen.
ResponElimina